Escuela de Verano AIHUB-CSIC

04 Jul 2022 - 08 Jul 2022

La escuela de verano de la Conexión AIHUB.CSIC, Conexión AIHUB Escuela, nace con la vocación de formar a los participantes en el conocimiento de la inteligencia artificial. La escuela estará compuesta por dos itinerarios paralelos que responden a dos objetivos de la conexión:

• Transferir conocimiento de alto nivel científico en las técnicas más punteras de la Inteligencia artificial, la ciencia de datos y la robótica inteligente (Itinerario Retos de la Inteligencia Artificial)
  • Establecer las bases para una formación de calidad y ética en Inteligencia Artificial en el sistema educativo español y fortalecer las colaboraciones con otros agentes que promueven la innovación en el entorno educativo como es el caso de EduCaixa, institución que colabora en la organización de la escuela (Itinerario Educando en IA)

Comienza:
4 julio 2022