MULCOPIM 2022

19 Oct 2022 - 21 Oct 2022

La Sección de Equipos y Tecnología de Radiofrecuencia (TEC-EFE) de la Agencia Espacial Europea, en colaboración con el Consorcio Val Space, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Valencia, organiza una nueva edición del Taller Internacional sobre Multipactor, Corona e Intermodulación Pasiva (MULCOPIM).

Desde 1993, el taller MULCOPIM pretende ser el punto de encuentro de investigadores, diseñadores, ingenieros de pruebas y usuarios de cualquier hardware de RF de alta potencia espacial. El objetivo es compartir información relevante sobre el diseño y las pruebas del hardware de RF de alta potencia para la prevención de la ruptura de RF (Multipactor y Corona) y la Intermodulación Pasiva.

El taller ofrece muchas oportunidades para la creación de redes y la interacción con expertos internacionales en los campos de MULCOPIM, siendo un foro emocionante para la presentación y discusión de los avances más recientes.

Comienza:
19 octubre 2022-09:00