8ªed. TIC Salud Comunitat Valenciana «Ciencia de datos para el cuidado de la salud»

15 Dic 2022

El objetivo de esta 8ªed. TIC – Salud «Ciencia de datos para el cuidado de la salud», que se celebrará en el marco del TechDay ogranizado por Inndromeda, es poner en valor la colaboración entre diferentes tipos de entidades (fundaciones de investigación sanitaria, institutos tecnológicos, universidades y empresas, entre otros) como factor clave en la explotación de datos sanitarios.

En la La mesa redonda de presentación de grandes proyectos de explotación de datos se contará con la participación de fundaciones de investigación sanitaria o institutos tecnológicos, que presentarán sus proyectos de explotación de datos en salud. El foco de esta sesión es la exposición de casos de éxito en los que la colaboración entre distintas entidades, a nivel nacional o internacional, ha sido necesaria para poder sacar el máximo rendimiento a los datos y obtener soluciones en diferentes ámbitos de la salud que impacten positivamente en la sociedad.

En la segunda mesa redonda se darán a conocer las nuevas tendencias y oportunidades generadas en por la aplicación en el sector de la salud de la Inteligencia Artificial, el Big Data, y como se gestionan los datos sanitarios de pacientes y su protección.

Fecha:
15 diciembre 2022