Curso Máster/Doctorado Innovación en Física de Partículas

11 May 2023 - 16 May 2023

La colaboración de la ciencia con la sociedad se realiza tanto a través de la difusión de resultados cómo por el proceso de innovación. Mejorar la competitividad de nuestras empresas o las capacidades, y facilitar la generación de cambio de modelo productivo pasa por un mejor entendimiento de como hacer innovación desde la academia.

La Universitat de València, en colaboración con el IFIC, organiza este curso de Master y Doctorado que será impartido por Francisco Javier Albiol C., IFIC (UV-CSIC) y Rocío Perez, cofundadora y directora de Bidhaa Sasa, una empresa emergente con sede en las zonas rurales de Kenia, que se dedica a la distribución y financiación de bienes a hogares rurales que prestan servicios a comunidades de otro modo desatendidas para mejorar su calidad de vida.

El curso está orientado a reconocer y entender el proceso de innovación, en qué campos pueden ser explotados, y todo el proceso asociado desde la generación de la idea hasta la explotación.

Comienza:
11 mayo 2023-15:30