21.ª Conferencia Internacional en Materiales de Reactores de Fusión

22 Oct 2023 - 27 Oct 2023

La ICFRM es la principal conferencia internacional y la principal plataforma para los expertos que estudian, desarrollan y caracterizan materiales para las tecnologías de la energía de fusión. Esta conferencia bienal se centra en los materiales estructurales, funcionales, de cara al plasma y de alto flujo térmico, incluidos los efectos de la irradiación, la ingeniería y las tecnologías de materiales y la investigación de vanguardia. El ICFRM-21 incluirá conferencias plenarias, presentaciones orales invitadas y contribuidas, así como sesiones de pósters y tutoriales. Este evento está organizado por el Centro de Investigaciones, Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), el IFMIF-DONES España, la Universidad de Granada y la Universidad de Alicante (UA), en colaboración con otras instituciones españolas.

Comienza:
22 octubre 2023-08:00