Biogás, una tendencia energética de futuro

22 Nov 2022

El próximo martes 22 de noviembre a las 9.30 horas, tendrá lugar el evento Biogás, una tendencia energética de futuro, en la Sala Multiusos del Edificio Espaitec 2 de la Universitat Jaume I, en formato presencial y online.

En la jornada se pretende definir las propuestas concretas de desarrollo con el objeto de, desde la investigación, la innovación y la transferencia de conocimiento, ofrecer respuestas a cada uno de los desafíos identificados.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), estando alineada la temática del evento con las prioridades detectadas por los Comités Estratégicos de Innovación Especializados (CEIE) de la AVI en materia de descarbonización.

EDIFICIO ESPAITEC 2, UNIVERSITAT JAUME I
Espaitec 2, Avinguda de Vicent Sos Baynat