Buenas prácticas para la integración de los ODS en empresas innovadoras y tecnológicas

14 Sep 2022

El miércoles 14 de septiembre se llevará a cabo una sesión online impartida por profesionales de la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS), una red multiactor de referencia que aglutina a universidades, administraciones públicas, empresas y sociedad civil, con la misión de apoyar la difusión e implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en España.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son una llamada universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar la paz y prosperidad de la humanidad. En esta llamada a la acción, liderada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), tienen un papel fundamental las empresas e instituciones, ya que deben proceder a la implementación de los ODS en sus organizaciones, teniendo como horizonte la Agenda 2030.

El webinar tendrá un carácter eminentemente práctico y forma parte del ciclo de actividades Recicla’t Espaitec, con el objetivo de facilitar la ampliación y la mejora de habilidades empresariales del tejido empresarial de la provincia de Castellón. La sesión está  financiada por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

Para participar en la sesión online, que se realizará de 16.00 a 17.30 horas a través de la plataforma Zoom, la inscripción previa es obligatoria.

Fecha:
14 septiembre 2022
Hora:

Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.