Consorcios y alianzas estratégicas en el ámbito de la investigación y la innovación: Presentación de casos y buenas prácticas.

04 Nov 2021

En esta jornada en línea y presencial, diversos representantes y líderes de destacados consorcios de I+D+i pondrán en común sus experiencias y buenas prácticas en la generación, puesta en marcha y gestión de estas dos importantes modalidades de colaboración, en el ámbito de la investigación y la innovación, como son los consorcios y las alianzas estratégicas. A través de sus intervenciones, los participantes ofrecerán un enfoque eminentemente práctico de estos dos instrumentos de colaboración universidad-empresa esenciales para el desarrollo de proyectos de I+D+i.

Webinar en streaming y presencial.

Parque Científico
Parc Científic de la Universitat de València. Carrer del Catedrátic José Beltrán Martinez, 2
Paterna, Valencia 46980 España
Ver la web del Local