Foro de Innovación UC3M 2022

15 Sep 2022

El próximo 15 de septiembre Pilar González, Jefa del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial del CDTI participará en el Foro de Innovación UC3M 2022. Organizado por la Universidad Carlos III de Madrid.
Tendrá lugar en el Campus UC3M de Getafe. En el Aula Magna del edificio de Rectorado.
Se desarrollará una mesa redonda multidisciplinar con investigadores y empresas del ecosistema de I+D+I para abordar el reto «Cuando la innovación se focaliza al servicio de las personas» con foco en la transferencia de conocimiento e innovación social.
El evento contará con representantes del Ministerio de Universidades, el CDTI, la OEPM y GISA en una mesa de debate relacionada con los incentivos actuales para investigar e innovar.
En un espacio anexo se presentará una exposición con múltiples ejemplos de transferencia, innovación y colaboración UC3M-empresa que han sido apoyados por los programas y actividad de la Vicegerencia de Investigación y Transferencia UC3M.

Fecha:
15 septiembre 2022