INNOCHARLAS

19 Dic 2022

Desde la UCIE del IFIC hemos organizado una sesión de charlas en torno al camino hacia el mercado de dispositivos médicos. Desde ONCOVISION, proveedor líder de innovadores sistemas de imagen médica, nos visita su CTO Jorge Álamo, con la charla «del concepto al mercado«, en la que nos mostrará las claves del diseño, industrialización y comercialización de este tipo de productos. Por otra parte, Kike Sánchez Mendoza, consultor senior de desarrollo de negocio de la Universitat Politécnica de València, nos hablará de su experiencia en la creación de empresas spin-off y startups en el ámbito eHealth, en particular del último proyecto en el que está involucrado, DAWAKO MEDTECH, una startup de dispositivos médicos, creada por el Parque Científico de la Universidad de Valencia (España), con la visión de habilitar un nuevo paradigma de Soluciones de Bioimagen Wearable para la Salud Digital y la Medicina de Precisión para mejorar la salud humana y el rendimiento fisiológico.

Fecha:
19 diciembre 2022