INNOTRANSFER: Microelectrónica – Los retos del nuevo motor de la economía valenciana

21 Jun 2023

El próximo miércoles 21 de Junio a las 11h, te invitamos a participar en el evento Microelectrónica como nuevo motor de la economía valenciana, que tendrá lugar en el Auditorio Marie Curie del Parc Científic de la Universitat de València (PCUV) en modo presencial.
Desde la UCIE del IFIC,  te convocamos a este encuentro técnico que pretende dar visibilidad a las oportunidades de innovación en materia de la industria de los chips. Para ello, durante la jornada se dará a conocer el estado del arte del sector, una visión global de empresas que trabajan en el campo de la microelectrónica, así como retos y posibles soluciones a los desafíos a los que se enfrenta actualmente el sector de Microelectrónica y Semiconductores.

AUDITORIO MARIE CURIE DEL PARC CIENTÍFIC UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (PCUV) + YOUTUBE

INNOTRANSFER
Ver la web del Organizador