17 Sep 2021

El “IX Foro Nacional de Innovación: Oportunidades en el sector Aeroespacial y Aeronáutico” pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que Globalis impulsa anualmente.

Este foro pretende fomentar la cultura de innovación, mediante la divulgación de prestigio de nuevas e innovadoras herramientas empresariales, que facilite al tejido empresarial estar a la última en digitalización, economía circular, sostenibilidad y tendencias de mercado, aportando valor diferencial a la red empresarial de Castellón acercando el conocimiento tecnológico y científico al entramado empresarial.

Para este año 2021, Globalis lanza una nueva edición de este encuentro socio-empresarial esta vez centrado en las Oportunidades en el sector Aeroespacial y Aeronáutico, con el objetivo de difundir la cultura de la innovación, fomentar el emprendimiento y mejorar la empleabilidad a través de actividades que fomentan la creación, difusión y transferencia del conocimiento de las universidades e institutos tecnológicos, con los que se cuenta como participantes en el evento.

Fecha:
17 septiembre 2021