Taller HORIZONTE EUROPA. Jornada presencial en el Edificio de Rectorado de la Universitat de València.

07 Abr 2022

El objetivo de la jornada es fomentar la participación de nuestra comunidad investigadora en las actividades del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, Horizonte Europa ( 2021-2027).

PROGRAMA

9:00 a 10:00. Proyecto individual. European Research Council. Experiencias de los solicitantes y apoyo desde la UV.

• Rosa García Pérez. Sección de I+D+I Internacional. Servicio de Transferencia e Innovación. Universitat de València.

• Shari Van Wittenberghe. ERC StG. IPL. Universitat de València.

• Carlos Martí Gastaldo. ERC CoG. ICMOL. Universitat de València

10:00 11:00. Proyectos consorciados. Sección de Excelencia: objetivos, tecnologías más novedosas y ambición. Metodología, dimensión de género y gestión de datos (principios FAIR).

• Marina Martínez. CDTI-SOST Bruselas.

11:00 a 11:30. Café y Trabajo en red.

11:30 a 12:30. Proyectos consorciados. Sección de Impacto: vías para lograr los resultados e impactos esperados y plan de difusión y explotación, incluidas las actividades de comunicación

• Marina Martínez. CDTI-SOST Bruselas.

12:30 a 13:00. Dudas y debate.

• Marina Martínez. CDTI-SOST Bruselas.

• Evaluador/-a y solicitante Programa Marco H2020. Por confirmar. Universitat de València.

Sala de Juntas. 3er nivel
Avenida de Vicente Blasco Ibañez 13