VI Premios rePCV 2024

11 Jul 2024

En este evento se premiarán las iniciativas de investigación, innovación y emprendimiento vinculadas a las universidades públicas valencianas Posteriormente, Juan José Cortés, director general de Innovación y Ester Olivas, directora general de Emprendimiento e Internacionalización de la GVA presentarán las nuevas líneas IVACE+i para empresas y en materia de innovación. El acto contará también con una ponencia de Mayte Bacete, directora de Maxlinear Hispania y presidenta del Valencia Silicon Cluster. Mayte expondrá en primera persona el caso de éxito de colaboración entre la universidad y la empresa. Además, la agenda de la gala incluye la actuación de Francisco Pedroche, investigador del Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar (IMM) y ganador del I Certamen de Monólogos Científicos UPV.

Fecha:
11 julio
Hora:

AUDITORIO DEL CUBO AZUL DE LA CIUDAD POLITÉCNICA DE LA INNOVACIÓN (UPV)

REPCV