Webminar INNOTRANSFER – Tecnologías Habilitadoras: Digitalización en Procesos y Operaciones Empresariales

03 Nov 2021

El propósito de este encuentro técnico es dar visibilidad a las oportunidades de innovación detectadas por el Parque Científico Alicante y diversas entidades del entorno, en la implantación de tecnologías disruptivas en el ámbito de las operaciones empresariales y logística integral. Para ello, asociaciones y empresas representativas, nos darán una visión de los retos tecnológicos que enfrentan y la situación actual. Posteriormente empresas especializadas y grupos de investigación de universidades e institutos tecnológicos, presentarán soluciones innovadoras basadas en Tecnologías disruptivas así como las capacidades de investigación y desarrollo de nuevos proyectos.

Tras finalizar el webinar, se abrirá un periodo de generación y fomento del diálogo para plantear retos y soluciones entre investigación y empresa, a través de la plataforma IINNOTRANSFER, en la que actúan como conectores las cinco universidades públicas de la CV, parques científicos, institutos tecnológicos de REDIT, empresas y asociaciones empresariales. Este punto de encuentro tratará de ser el detonante de nuevos proyectos de innovación que contribuyan al desarrollo tecnológico y mejora competitiva del territorio.

Fecha:
3 noviembre 2021